Internet Directrices

Para páginas web no comerciales

Desde geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, donde nacieron los productos PLAYMOBIL® , estamos entusiasmados al comprobar la cantidad de fans y seguidores que tenemos en todo el mundo y que quieren compartir con nosotros otras informaciones, ideas e incluso sus propias experiencias respecto a las diferentes líneas de PLAYMOBIL® . Internet ha desarrollado unas grandes vías de comunicación internacionalmente. Nosotros hemos desarrollado las siguientes directrices para garantizar que todas nuestras marcas y materiales con copyright son protegidos y respetados, además de garantizar la seguridad de sus hijos. Determinar unas directrices para nuestros fans y seguidores es difícil. Sin embargo, hemos establecido lo siguiente principios básicos:

  1. La confianza que los consumidores tienen en los productos PLAYMOBIL® y su calidad no puede ser perjudicada o comprometida por algún uso de la marca PLAYMOBIL® o materiales de copyright.
  2. Los niños no estarán expuestos a contenidos ofensivos o perjudiciales en nuestra web.
  3. La página web no incorporará ningún contenido violento que sea inapropiado para niños menores de 5 años.
  4. La página web no discriminará a ninguna persona sea cual sea su edad, raza, sexo o religión.

Hemos establecido las siguientes directrices y requisitos para cualquier página web no comercial que haga uso de nuestra marca o materiales con copyright.

Marca Registrada

La Marca Registrada es una palabra, imagen o eslogan que identifica los productos o servicios de una compañía. Existen varias marcas registradas dentro de PLAYMOBIL® que identifican nuestros productos y servicios como PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN y PLAYMOBIL® FUNPARK. Hemos realizado todas las gestiones para registrar estas marcas en todo el mundo y asegurar que el uso de las mismas identifican la autenticidad de los productos PLAYMOBIL® en concordancia con nuestros estándares de calidad. Permitiremos a nuestros fans el uso de nuestra marca PLAYMOBIL®, sólo para uso no comercial. Esto significa que los productos o servicios de PLAYMOBIL® no se venderán en esas páginas web y estas páginas web no pueden contener ni ofrecer links de páginas web donde se comercialicen productos o servicios de PLAYMOBIL® tales como las páginas web de nuestras subsidiarias (www.playmobil.de o www.playmobil.com).

No está permitido modificar ninguna de las características de nuestro logo PLAYMOBIL®.

La palabra PLAYMOBIL® puede ser usada siempre que el símbolo ®" o "(R)" aparezca próximo a la palabra. La palabra PLAYMOBIL® no debería ser usada como un nombre sino como "Aquí está PLAYMOBIL®" pero más bien debería aparecer como un adjetivo como "Aquí está la figura PLAYMOBIL". La aparición de la marca PLAYMOBIL® debe concordar con el otro texto tanto en el tipo de letra como en el tamaño. Preferimos que la marca PLAYMOBIL® aparezca en mayúscula, aunque no exigimos que se haga. Cualquier uso de la marca PLAYMOBIL® debe estar claramente indentificado y debe referirse como auténticos productos PLAYMOBIL® y no debe indicar o insinuar que la página web está patrocinada, autorizada o de lo contrario que esté aprobado por geobra Brandstätter o las diferentes subsidiarias. El uso de la marca PLAYMOBIL® en el encabezamiento de una página web es inapropiado y probihiremos este tipo de situaciones.

Materiales Derechos de Autor

El Copyright es un derecho para controlar la copia de un trabajo original, incluyendo la creación de trabajos derivados o trabajos basados en la idea original. Todos nuestros productos, embalajes, libros de instrucciones y materiales promocionales están protegidos por las leyes de copyright por todo el mundo. Copiar, escanear, distribuir y exponer estos materiales tanto impresos como en una página web estaría infringiendo nuestros derechos. Sin embargo, para fines no comerciales y de una forma limitada concederemos el permiso, previa solicitud, para copiar y escanear nuestros materiales con copyright para exponerlos en un sitio web. Para solicitar permiso, por favor complete el formulario disponible y envíenoslo por fax al +(34) 966 557 851

La reproducción de catálogos o libros de instrucciones está prohibida.

Cualquier uso de los materiales de copyright PLAYMOBIL® deben estar claramente identificado y deben referirse como auténticos productos PLAYMOBIL® y no debe indicar o insinuar que la página web está patrocinada, autorizada por PLAYMOBIL® o que esté aprobado por geobra Brandstätter o las diferentes subsidiarias.

Nombres de dominio

Los nombres de dominio tales como "www.", ".com", ".net", ".org", ".co.uk" o ".de" son un camino rápido para encontrar información en internet sobre las compañías o productos. Por favor, abstraerse de registrar y/o usar las marcas PLAYMOBIL® como parte de un dominio en Internet. Dicho uso da la impresión que el sitio web está asociado o afiliado con nuestra compañía o con un sitio web actual de PLAYMOBIL® como www.playmobil.de. Prohibimos el uso de nuestras marcas o materiales con copyright en un sitio web que incluya "playmobil" o alguna de nuestras marcas. Si alguien registrara un nombre de dominio, nos reservamos el derecho a tomar las medidad adecuadas.

Exención de Responsabilidad

Cualquier página web que use la marca PLAYMOBIL® o materiales con copyright de PLAYMOBIL®, debe contener un texto en el que claramente especifique que dicha pagina web no está de ningún modo esponsorizada, autorizada ni aprobada por reobra Brandstätter Stiftung & Co. KG o sus empresas afiliadas, y que ni geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG ni ninguna de sus compañías afiliadas es responsable del contenido de la página web. El texto debe aparecer en la primera página del sitio web y debe estar disponible en cualquiera de las páginas del sitio web por medio de enlace.

Un ejemplo de exención de responsabilidad sería:
Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados.
Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web

PLAYMOBIL® Noticias e Información

Continuamente distribuimos noticias o información sobre nuevos productos, eventos o servicios de PLAYMOBIL®. Esta información es destinada a nuestra página web o puede aparecer impresa en diferentes publicaciones. Planificamos la distribución de estas noticias e información con sumo cuidado y no permitimos ningún tipo de rumor o información no pública comunicada por terceras personas. Por favor, respete nuestra planificación y nuestros derechos a conservar información privada hasta que lo comuniquemos abiertamente.

Nota final

Queremos agradecerles su colaboración con estas directrices. Sin embargo, al mismo tiempo, nos reservamos el derecho a cancelar el permiso de usar nuestra marca y materiales copyright en cualquier página web que infrinja estas directrices. Internet es una gran oportunidad para realizar una comunicación en cualquier parte del mundo, ya que permite establecer una comunicación a nivel internacional. Podemos encontrarnos en la necesidad a modificar estas directrices cuando lo creamos conveniente. Si considera que estas directrices limitan la capacidad para enviar lo que quiera en un sitio web, por favor recuerde que intentamos que su visita y la de sus hijos sea segura en la web de PLAYMOBIL®.

geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG